Noticias

8.Ene.2018 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Los trabajadores del Metro de Caracas ratifican su compromiso en continuar logrando la mayor suma de felicidad del pueblo con esfuerzo y dedicación en los 365 días del año, la información la dieron a conocer  a través de la cuenta oficial de la red social Twitter @metro_caracas.

En otro tuit precisan: “La clase obrera del Metro de Caracas a diario trabaja incansablemente para ofrecerles un mejor servicio a nuestros usuarios, necesitamos de tu colaboración sólo debes cumplir las normas del metro”.

El Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (Sitrameca) expresó que continúan trabajando con la máxima revolución en los 365 dias del año. “Aquí no se para nadie”, resaltaron.

Más temprano en un contacto telefónico por Venezolana de Televisión el ministro del Poder Popular para Transporte, Carlos Osorio, desmintió la matriz de opinión del supuesto paro de transporte que se generaría en este sistema.

El titular de esta cartera ministerial destacó que se reunieron con los trabajadores del Metro de Caracas y expresaron la plena disposición a iniciar sus labores desde las 05:30 de la mañana; hora oficial de la jornada laboral.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve