Noticias

5.Dic.2015 / 11:52 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Como parte del compromiso con la democracia venezolana, el Metro de Caracas prestará servicio gratuito durante este domingo seis de diciembre, para facilitar el traslado de los usuarios que acudan a los diferentes centros de votación habilitados durante las elecciones parlamentarias.

Así lo informó el presidente de la empresa, Luis Sauce, quien destacó que, “también prestarán servicio gratuito, desde las 5 y 30 de la mañana y hasta las 11 de la noche, el Metrocable de San Agustín, Metrocable Mariche, Cabletren de Petare, BusCaracas y todas las rutas de Metrobús”.

Sauce resaltó que la prestación del servicio comercial está garantizada para este domingo y que, como ya es costumbre, el Metro de Caracas liberará sus torniquetes para facilitar el traslado de los electores a sus respectivos centros de votación.

“Nos hemos organizado dentro del área operativa para que los funcionarios del Metro de Caracas que les corresponde trabajar ese día puedan ir a votar. La idea es que todos ejerzan su derecho este domingo”, finalizó el Presidente de la Institución.

Radio Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve