Noticias

23.Mar.2018 / 02:03 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

“La juventud venezolana ha venido mostrando un gran nivel de conciencia, al tener la oportunidad de poder ser protagonista en los espacios de encuentros y debates para dar las soluciones que el país necesita”,  manifestó el presidente de la comisión de la juventud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Mervin Maldonado.

Durante una entrevista a un canal privado, aseguró que antes de que la Revolución Bolivariana llegara a Venezuela, los jóvenes no eran tomados en cuenta, es decir, la juventud no era asumida como un sector capaz de generar las soluciones que requiere el país.

“Luego de la llegada del Comandante Hugo Chávez se ha visto cómo la juventud venezolana tiene la oportunidad de ser protagonista en cada uno de los temas importantes de nuestra nación”, agregó Maldonado.

Destacó que la juventud debe estar unida para consolidar los logros de la Revolución frente a los ataques de la derecha venezolana.

“La Revolución Bolivariana ha reivindicado la juventud, ya no existen bachilleres sin cupo. La Revolución ha venido generando mecanismos que nos benefician, ahora debemos darle rango constitucional a las conquistas logradas como los planes de empleo Plan Chamba Juvenil”, puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve