Noticias

21.Abr.2016 / 05:34 pm / Haga un comentario

Foto: Ministerio del Deporte

Foto: Ministerio del Deporte

Los jóvenes cuentan con 120 espacios universitarios para desarrollar el Plan de Siembra de Agricultura Urbana con la creación de semilleros y productivos, informó este jueves el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Maldonado afirmó que esta iniciativa además se lleva a cabo en 700 liceos y trabajan para que llegue a 4 mil instituciones en todo el territorio nacional, «es un reto impresionante pero no imposible «.

En una entrevista para el espacio Punto crítico, transmitido por Venezolana de Televisión, comentó que la instalación del Congreso de la Patria Capítulo Juventud, con la participación de 5 mil jóvenes de todos los sectores, permitirá en esta primera etapa tributar en una economía productiva.

Recordó que el 28 de mayo se reunirá la juventud socialista para debatir mecanismos que permitan impulsar nuevas estrategias comunicacionales que defiendan la revolución, así como promover las expresiones culturales propias de Venezuela.

Sobre promover en los sectores educativos, culturales y deportivos el apoyo a la necesaria transformación en el modelo económico, para superar el sistema rentista petrolero, declaró que «en la situación de emergencia que vivimos, nos estamos convocando para que todos nosotros desde nuestros espacios, en los liceos, en las universidades, en nuestros centros de trabajo, en nuestras comunidades, desde la cultura, el deporte, tributemos para transcender de una economía dependiente de la renta del petróleo, a una productiva».

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve