Noticias

Foto: VTV

“Estamos asumiendo el proyecto bolivariano al llevar la mayor suma de felicidad a la población. Este gran movimiento revoluciona en cada una de las comunidades y junto al poder popular garantizamos y damos protección con programas como: Parto Humanizado, Plan de Lactancia Materna, Plan para personas con Discapacidad, protección de familias a través de Hogares de la Patria, Adultos Mayores. Toda una expansión de fuerzas para garantizar la política social en el país”, afirmó el secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, a propósito de celebrarse este miércoles el 3er. aniversario de su fundación.

Además, Maldonado resaltó el trabajo que vienen realizando en el tema del Plan Vuelta a la Patria por frontera en el que estamos presentes junto a nuestros brigadistas en los estados Apure, Zulia, Amazonas, Táchira atendiendo el retorno de los connacionales a nuestro país.

Durante un contacto telefónico en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, el secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela destacó que “la inversión social en respuesta a las necesidades de los que regresan a Venezuela está garantizada en su totalidad, gracias al esfuerzo que viene realizando el presidente Nicolás Maduro a fin de garantizar la estabilidad social del pueblo, nuestros brigadistas están desplegados en el territorio nacional para atender las necesidades”.

Recordó que en el año 2017 se creó el Movimiento Somos Venezuela por iniciativa del presidente Maduro a fin de fortalecer y profundizar las Misiones y Grandes Misiones para el bienestar y desarrollo de los sectores más vulnerables de la población venezolana.

En este sentido, Maldonado señaló que a diferencia de otros países Venezuela vela por la sensibilidad y coloca al ser humano “como un sujeto de derecho en el centro de toda acción política y social en torno a la satisfacción de sus necesidades y la suma de felicidad del pueblo”.

Asimismo, precisó que durante 3 años los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela han hecho importantes recorridos a lo largo y ancho del territorio nacional, atendiendo y acompañando a las víctimas del bloqueo criminal que ha impuesto la extrema derecha en conjunto con el gobierno norteamericano.

Chamba Juvenil

Mervin Maldonado secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela subrayó que más de 2 millones de jóvenes se encuentran incorporados al Plan Chamba Juvenil cuyo propósito es la ocupación laboral y productiva, direccionados a atender las necesidades de la población venezolana.

“Nuestros brigadistas están en despliegue permanente casa por casa para atender y darle respuestas a las necesidades de las comunidades”, finalizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve