Noticias / Regiones

2.Oct.2017 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

El viceministro para la Promoción Deportiva y secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, inauguró el pasado viernes la Gran Base de Misiones Hugo Chávez del municipio Libertador, del estado Mérida.

Durante la actividad el jefe del Movimiento por la Paz y la Vida en la región,  Carlos Alberto Rosales, señaló que el viceministro Vargas trajo a Mérida amor y paz al inaugurar una edificación moderna para beneficiar a la colectividad, que ahora dispone de una estructura en la que, además de hacer deporte, puede hacer uso de los estudios de grabación, cafetín, biblioteca, infocentro, área de atención médica, parque infantil y sala de reuniones que ofrece al público.

Destacó Rosales que continuará afianzando su trabajo en todo el eje metropolitano para darle cumplimiento a la agenda de jornadas deportivas, recreativas y culturales que el gobierno bolivariano impulsa para fomentar la práctica de actividades deportivas de forma gratuita en comunidades populares y bases de misiones socialistas.

Asimismo, instó a los merideños a luchar por la Revolución y al triunfo del próximo gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán. “No podemos abandonar las filas de la Revolución por alguna diferencia entre camaradas; es momento de alzar la bandera de la unidad y el legado de Chávez”, indicó.

El funcionario acotó que algunas de las misiones que trabajarán de la mano con el Movimiento por la Paz y la Vida serán el Frente Francisco de Miranda, Unamujer, Misión Sonrisa, Jóvenes del Barrio, Guardia del Pueblo, Oficina Nacional Antidrogas, Misión Negra Hipólita, Misión José Gregorio Hernández, Misión Árbol, Juventud PSUV, Hogares de la Patria, Misión en Amor Mayor, Movimiento Somos, entre otros.

Nota de prensa 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve