Noticias / Regiones

5.Nov.2015 / 11:01 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV Mérida.- El Frente Bolivariano Socialista de Adultas y Adultos Mayores de Mérida, se activó con alegría y compromiso patriótico, ante el llamado realizado por el presidente de la República Nicolás Maduro, de firmar el acuerdo de reconocimiento a los resultados electorales del 6 de diciembre.

Jesús Manuel Ávila, coordinador general del Frente Bolivariano Socialista de Adultas y Adultos Mayores en la entidad, indicó que la organización social está resteada con la patria y ratifica su apoyo al camarada presidente Nicolás Maduro, a los candidatos y candidatas de la patria y al acuerdo de reconocimientos a los resultados electorales del 6D.

“Aquí estamos las Adultas y Adultos Mayores, respaldando cada uno de los logros que se han venido obteniendo y activados en la conformación del 1×10 para garantizar la gran “Victoria Admirable” de los candidatos y candidatas de la patria y la continuidad de la Revolución”, recalcó.

Bajo la consigna “Yo firmo por la paz” los presentes dejaron claro que la patria no se vende, la patria se defiende; y que los lacayos de la ultraderecha venezolana no acabarán con el proyecto de país emprendido por el Comandante Hugo Chávez.

En defensa de los logros sociales

Abinon Veliz Parra, miembro del Frente Bolivariano Socialista de Adultas y Adultos Mayores en Mérida, subrayó que es de vital importancia el apoyo de las personas de la tercera edad en la consolidación de la Revolución y en defensa de los logros sociales conquistados en 16 años.

“La oposición pretende llegar a la Asamblea Nacional, para acabar con nuestras pensiones, nosotros no vamos a permitir que nos arrebaten el derecho que Chávez nos garantizó y que nuestro presidente obrero Nicolás Maduro está cumpliendo, el 6 de diciembre ganaremos ampliamente la mayoría a la Asamblea Nacional, como sea”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve