Noticias / Regiones

1.Jun.2015 / 05:56 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En el estado Mérida, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició este lunes las jornadas para la recaudación de Un día de salario por la revolución, colecta voluntaria de la tolda roja, que prevé sumar más de dos millones de bolívares en la entidad, ubicada en la región occidental del país.

En la Plaza Bolívar del municipio Libertador, la militancia socialista dispuso un punto rojo para el acopio de los aportes que tributan al Plan de Recaudación 2015 de la principal organización política de la nación.

El proceso se extenderá hasta el 31 de julio, indicó el coordinador de Finanzas del Equipo Político estadal y diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido, Diógenes Andrade.

“Paralelamente, trabajamos para domiciliar los aportes de unos 2.000 militantes a través de sus cuentas bancarias”, precisó.

La domiciliación del aporte de 10% para ser descontado de cuentas bancarias será habilitada en corto plazo para los servidores públicos que se desempeñan en cargos de elección popular o de confianza en entes gubernamentales. Incluye a gobernadores, alcaldes, concejales, legisladores y diputados.

Destacó Andrade que los gastos de campaña de la militancia socialista se distribuyen entre las bases del Psuv de una manera participativa y voluntaria, los que permite sumar pequeños aportes de muchos y sustentar de manera transparente las finanzas de una organización política que se mantiene independiente de toda influencia de capitales foráneos o ilegales.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo de cara al pueblo, mostrando de dónde salen los recursos de la tolda socialista y para nuestras campañas electorales, lo que nos brinda moral en la lucha contra la corrupción”, recalcó.

El Plan de Recaudación 2015 financia las actividades de divulgación política y de propaganda del Psuv de cara a los comicios parlamentarios del último trimestre de este año.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve