Noticias / Regiones

5.Mar.2017 / 07:34 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa OCI

Fotos: Prensa OCI

Los habitantes del sector Hugo Chávez y de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez de El Vigía, municipio Alberto Adriani, participaron en una jornada de carnetización de la Patria donde además se integraron el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez y el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

La coordinadora estadal de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal, Soreny Castillo, estimó que durante la actividad se registraron aproximadamente 400 usuarios.

En la locación se habilitaron dos unidades de atención y una de ellas estaba destinada a procesar las solicitudes de los jóvenes de la parroquia Pulido Méndez.

Castillo dijo que esta jornada para la juventud se desplegará hacia las distintas parroquias del municipio de acuerdo al itinerario que establezca el Estado Mayor de Alimentación.

La coordinadora manifestó que más de 60 consejos comunales y más de 15 movimientos y organizaciones han sido atendidos en Alberto Adriani con el propósito de garantizar la organización e integración del pueblo.

Jornada

Jornada

Jornada

Prensa OCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve