Noticias / Regiones

28.Ene.2017 / 05:36 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Dos días de intenso trabajo tuvo el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, liderado por el gobernador Alexis Ramírez y los vicepresidentes de esta organización política, Darío Vivas (Movilización) y Julio Chávez (Territorial).

Martes y miércoles de esta semana se realizaron las jornadas, la primera en El Vigía, municipio Alberto Adriani, y la segunda en la ciudad de Mérida, cuyo objetivo fue la planificación de una serie de actividades para lanzar la contraofensiva de la Revolución y apoyar las acciones de Gobierno.

El partido trabajará este año en tres líneas estratégicas para reorganizarse y movilizarse, orientadas a consolidar una gran alianza de las fuerzas sociales; mantener la paz, la vida y la convivencia, y consolidar las misiones y grandes misiones, acciones que fortalecerán en los 23 municipios de la entidad.

Dichas tareas, encomendadas por la Dirección Nacional del partido, a cumplir en los estados Táchira y Mérida, informó el dirigente revolucionario, Julio Chávez.

Planificando la participación

En la gobernación de Mérida, Chávez sostuvo una reunión con el mandatario regional, Alexis Ramírez, afinando estrategias para hacerle acompañamiento en su gestión; y en la sede del Psuv, con el equipo estadal ajustaron detalles en materia de organización para comenzar a planificar actividades.

“Vamos a promover encuentros, mesas de trabajo, para darle mayor fuerza, mayor organicidad a los frentes (…), respaldo y apoyo al Congreso de la Patria, a la alianza con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), en función de reconstruir la hegemonía política en el estado”, detalló el dirigente nacional.

El Psuv se suma a las políticas de paz adelantadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, por lo que se instruyó a la dirigencia a ponerse al frente de las acciones de seguridad integral junto al Poder Popular.

En cuanto a las críticas de la oposición sobre el Carnet de la Patria, Julio Chávez fue tajante al afirmar que quienes lideran la llamada Mesa de la Unidad Democrática no tienen moral para decir nada al respecto, porque están divorciados de la necesidad de profundizar en las políticas sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve