Noticias / Regiones

1.Ago.2017 / 06:41 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

El director regional del Consejo Nacional Electoral en Mérida, José Gregorio Ruiz, proclamó a los constituyentes que resultaron electos el pasado domingo 30 de julio en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente.

Los candidatos escogidos en los en 20 municipios de la entidad andina fueron Omar Sánchez Escalante, por el municipio Alberto Adriani; Junior Avari Avendaño, por el municipio Andrés Bello; Carlos Méndez Perdomo, por el municipio Arzobispo Chacón; Pedro Álvarez Rivas, por el municipio Campo Elías; y José Gutierrez Hernández, por el municipio Julio César Salas.

También formarán parte de la ANC Luis Mateus Sánchez, por el municipio Justo Briceño; Yeison Gúzman Araque y Pablo Figueroa, por el municipio Libertador; Bélgica Hungría Medina, por el municipio Santos Marquina; José Rodríguez Márquez, por el municipio Antonio Pinto Salinas; Carlos Arellano Díaz, por el municipio Obispo Ramos de Lora; y Luis Hiza Andrade,  por el municipio Caracciolo Parra.

A su vez, fue electa Gerania Quintero Cuevas por el municipio Cardenal Quintero; Luis Espinoza Villamizar, por el municipio Rangel; Luis Marti Hernández, por el municipio Rivas Dávila; Mervin Maldonado, por el municipio Sucre; José Molina García, por el municipio Tovar; José Gregorio Araujo, por el municipio Tulio Febres Cordero; Omar Antonio Contreras, por el municipio Padre Noguera; y Martin Araque Escalona, por el municipio Aricagua.

Para los comicios del domingo se había establecido la apertura de 633 mesas electorales en Mérida, de las cuales 149 no pudieron ser instaladas debido a acciones violentas con las que se pretendía impedir las elecciones. En respuesta a ello, se habilitaron cinco mega centros para permitir a los electores sufragar.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve