Noticias / Regiones

6.Jul.2015 / 02:59 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV Mèrida

Prensa/PSUV Mérida.-El candidato de las fuerzas revolucionarias por el circuito 3 del estado Mérida para la Asamblea Nacional (AN), Jorge Sandoval, señaló este lunes que “las primarias de la tolda unió aun más a las filas revolucionarias que ahora vamos rumbo a la victoria admirable del próximo 6 de diciembre, a diferencia de los sectores de oposición quienes se están entrando a cuchillos por las candidaturas parlamentarias”, dijo

Igualmente Sandoval recalcó que “estamos muy orgullosos de nuestra participación, de la gran fuerza que aportamos a la Revolución Bolivariana y del extraordinario empuje que dio toda nuestra militancia chavista en esta jornada histórica”, acotó.

Además aseguró que las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fortalecieron la democracia participativa y protagónica al garantizar la participación equitativa de mujeres, hombres, jóvenes y adultos.

Plan de la Patria Legislativo

El activista popular y candidato de la tolda roja, indicó que en cumplimiento a las orientaciones del presidente del PSUV, Nicolás Maduro, para que los candidatos electos diseñen en Plan de la Patria Legislativo, impulsará proyectos de leyes siguiendo las líneas estratégicas del Plan de la Patria.

«Hay que afianzar la organización comunal,trabajar en los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, impulsar una ley de convivencia ciudadana, consolidar los programas sociales,Misiones y Grandes Misiones en beneficio de todos los merideños”, dijo.

Destacó que promoverá iniciativas de propuestas legislativas de la mano del poder popular con una visión de futuro tomando en cuenta la realidad, para transformar leyes que tengan impacto en la sociedad y protejan al pueblo.

Finalmente, Sandoval subrayó que la visión estratégica de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, coinciden en la necesidad de fortalecer la inclusión social, la defensa y profundización de los logros de la revolución y el Plan de la Patria.

 

Comentarios

6.Jul.2015 03:58 pm
Virgilio Jiménez (Distrito Capital) dijo:

Esta SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA ya está lograda, gracias al Libertador Chávez, bajo la guía del Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar. De tal manera que, sólo nos resta a nosotros, el pueblo venezolano, mantener una conducta ejemplar para consolidar la obra libertaria de Bolívar y Chávez; porque no habrá fuerza en el mundo, capaz de destruir, lo que ni siquierq es voluntad humana; sino del Todo Poderoso que escogió a Venezuela como CABEZA Y GUÍA DE NACIONES, porque lo concibió así desde el mismo principio de los tiempos.

Salud camaradas. Tengo muchas más cosas que informar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve