Noticias / Regiones

28.May.2015 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- El coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, resaltó la importancia de consolidar la unidad revolucionaria de cara a las elecciones internas del 28 de junio.

Durante un encuentro con las precandidatas y precandidatos del PSUV por el circuito 2 – Eje Páramo del estado Mérida, el dirigente revolucionario señaló que “la militancia está fortalecida para asumir la campaña con disciplina, ética y unidad patriótica”.

“Este compromiso es con el país, con el pueblo, con la constitución Bolivariana y con el plan de la patria: Estamos seguros de que los candidatos y candidatas que salgan electos trabajarán resteados con la visión de garantizar la permanencia de la Revolución Bolivariana”, acotó.

Molina subrayó que “mientras los sectores de la oposición eligen sus candidatos por la vía de la dedocracia, con la imposición de las cúpulas y cogollos; en el PSUV consultamos a la militancia, ejerciendo la democracia participativa y protagónica”.

Fases de la campaña

Destacó Molina que las actividades de campaña durarán cuatro semanas y serán distribuidas en cuatro fases: “Empezamos esta semana con actividades de agitación y visita casa por casa”.

“En la segunda semana arrancan las asambleas por cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez en las plazas, parques y espacios públicos”, detalló.

Recalcó que en la tercera semana, los precandidatos participarán en asambleas populares y estarán autorizados para el uso de propaganda en medios masivos; finalmente en la cuarta semana, los precandidatos realizarán su cierre de campaña llamando a participar en las internas de la tolda roja.

Compromiso Patriótico

El dirigente revolucionario afirmó que “el proceso se estará llevando a cabo con la moral y el alto espíritu de camaradería que caracteriza a los revolucionarios”.

“Invitamos al pueblo a tener una masiva participación en las venideras primarias del Psuv, previstas para el 28 de junio, como una demostración de la unidad popular”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve