Noticias / Regiones

6.Jun.2017 / 03:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Fotos: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Los equipos políticos parroquiales del municipio Libertador del estado Mérida están listos para la batalla electoral que se vivirá el 31 de julio próximo con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Eso quedó corroborado en la asamblea realizada con los líderes de cada localidad, celebrada en el Salón del Pueblo de la Gobernación, con el buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad estuvo presidida por el coordinador de organización del PSUV, Diógenes Andrade y participaron los representantes de las 15 parroquias, quienes recibieron los lineamientos a seguir para avanzar en el proceso constituyente.

Andrade dio a conocer que la juramentación de estos equipos la consumará próximamente el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. Mencionó que “con la participación de los miembros parroquiales demuestra que en el municipio Libertador la oposición tiene sus días contados para la hegemonía política del chavismo en esta zona. Con la movilización del lunes, esta actividad y la marcha que tendremos este miércoles en Campo Elías, le estamos diciendo al pueblo y a los opositores demócratas que así se construye la Constituyente por la paz”, enfatizó.

El coordinador de organización del PSUV propuso en asamblea que quien no participe en la Constituyente para elaborar una nueva Carta Magna, no tiene derecho a hacerlo en el referendo para decirle sí o no a algo que negó de antemano, propuesta que será elevada a instancias nacionales para debatir la posibilidad de ponerla en práctica.

Por otra parte, rechazó los actos de violencia ocurridos este lunes en Campo Elías, donde incendiaron la casa del partido, así como los hechos ocurridos en otros municipios, mientras tanto la Revolución continúa construyendo la paz, llamando al pueblo a mantenerse firme en defensa de la democracia.

Finalmente, felicitó a ese pueblo opositor que ha entendido el mensaje fascista y terrorista contra la Patria y los ha dejado abandonados en esos focos de violencia donde no pasan de 20 a 30 encapuchados con mentalidad criminal. Aseguró que el pueblo opositor los ha aislado.

Comité Parroquial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve