Noticias / Regiones

8.Jul.2013 / 03:46 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV-Mérida.- Este lunes en el estado Mérida se inició el proceso de inscripción y actualización de datos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que durará un mes y en el que podrán participar todas las personas mayores de 15 años que quieran militar en el partido de la Revolución.

La información la dio a conocer el coordinador estadal de la Comisión de Organización y Técnica Electoral, Alexi Rodríguez, quien indicó además que para esta actividad la tolda roja contrató los servicios técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE), para disponer de una máquina de registro en cada uno de los municipios de la entidad.

Rodríguez señaló que el proceso de actualización es muy importante, ya que permitirá actualizar la data de militantes; por ejemplo, “hay militantes de PSUV quienes están en otras organizaciones, queremos definir esas situaciones, igualmente algunos militantes que ya no residen en los municipios”, dijo.

Destacó que para la adecuación de las patrullas y las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) han realizado reuniones con los coordinadores municipales, y el equipo político estadal se está desplegando en todo el estado Mérida para el agrupamiento de las UBCh.

Expresó que las UBCh no son solo estructura para actividades electorales sino también unidades para el combate social, refiriendo que cuatro UBCh conformarán un círculo de lucha; es decir, las UBCH serán los elementos políticos de base para impulsar las reivindicaciones del pueblo y sobre todo la defensa de la Revolución.

Por su parte, el diputado ante la Asamblea Nacional, Diógenes Andrade, manifestó que el Gobierno nacional tiene toda la voluntad de dialogar con el sector universitario “la única intención es solventar un problema universitario, fuimos defensores de la autonomía”, añadió.

Por último, el parlamentario instó a los estudiantes que permanecen en huelga de hambre a no dejarse manipular por esos sectores que los utilizan y luego los traicionan, como traicionan a la Patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve