Noticias / Regiones

7.Jun.2023 / 04:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Mérida

Equipo multidisciplinario de la gobernación del estado Mérida, en conjunto con la vicepresidencia sectorial de Obras Públicas y Servicios, se desplegaron en los municipios Zea y Obispo Ramos de Lora, donde se impartieron ponencias a representantes de las UBCh y Consejos Comunales para el uso adecuado de la plataforma 1×10 del Buen Gobierno.

Así lo dio a conocer la responsable de la secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, quien además es la coordinadora de la red nacional de servicios públicos en la entidad.

Enfatizó que especialistas de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC), y Aguas de Mérida, se desplegaron en estas jurisdicciones con el fin de que cada comunidad realice un registro consciente en la plataforma 1×10 de los problemas de las comunidades, mostrando los nudos críticos que se encuentra en su Agenda Concreta de Acción (ACA) y en el Mapa de Soluciones.

Prensa Gobernación de Mérida 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve