Noticias / Regiones

9.Nov.2012 / 01:18 pm / 5 Comentarios

Veinte familias fueron dignificadas con viviendas en Santa Cruz de Mora

Prensa CCC Mérida.- Veinte familias provenientes del refugio Hacienda “La Victoria” ubicada en el municipio Antonio Pinto Salinas, recibieron de manos del coordinador del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda, Rafael Ramírez y del candidato revolucionario a la Gobernación, Alexis Ramírez, las viviendas dignas que el presidente Chávez ha ordenado para responder a quienes han sido afectados por las lluvias en diferentes regiones del país.

Esta entrega que se realizó en el sector de Paiva, en Santa Cruz de Mora, sirvió para que el pueblo de “la tierra del café”, expresara además su rotundo apoyo al candidato de Chávez, joven santacrucense, que tiene sobre sus hombros la responsabilidad de mantener la Revolución en la entidad y sintonizar las políticas nacionales con las necesidades del pueblo merideño.

Un total de 1.704 viviendas fueron entregadas este jueves, a nivel nacional, siendo beneficiado el estado Mérida con 250, distribuidas en 22 municipios, destacándose que este año, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha edificado 137.106 casas, lo que representa un 65% de la meta establecida para este año, de 200 mil.

Alexis Ramírez, resaltó la voluntad de trabajo de los hijos de Santa Cruz, quienes han enfrentado todas las batallas revolucionarias con la moral en alto y reconociendo a un único líder, al presidente Chávez, quién ha entregado su vida por los más necesitados del país.

Santacrucenses ratificaron su apoyo a Alexis Ramírez, candidato de Chávez a la Gobernación de Mérida

 

Comentarios

9.Nov.2012 01:43 pm
carlos callejas (Zulia) dijo:

revisen lo que pasa en cabimas, con el consejo federal de gobierno la lacaldia de cabimas y las salas de batalla en especial la de al parroquia san benito, son un desastre no hay obras y donde esta el dinero de los proyecto auxilio ayudennos por favor, soy del comando carabobo de la parroquia

10.Nov.2012 09:16 am
Elsa Pérez (Miranda) dijo:

Felicitaciones a ese pueblo hermoso el cual conozco,muy acogedor y lindo,un clima súper agradable,merece que se le haya atendido con viviendas ya que es uno de los problemas más crítico de esas zonas frías.
A propósito de la Gran Misión Vivienda, extraordinaria idea de nuestro Presidente, sin duda alguna,pues decir vivienda es decir VIDA,sin vivienda no hay vida y sin vida para qué vivienda.Quisiera que se nos dé respuesta a los que ya la tenemos a Dios gracias,pero no presupuesto para ampliarla,remodelarla, mejorarla o simplemente cambiarle un techo,piso u otras refracciones, particularmente me inscribí en ella en Petare,pues resido en Palo Verde,pero hasta el presente no he recibido ninguna respuesta para tal fin,somos varios.Agradecería una llamadita o aviso por este medio o por otro, a dónde ir,sé que hay prioridades.Gracias por la inforamación.

10.Nov.2012 10:37 am
José Dávila (Mérida) dijo:

la leacta al presidente,dejemos el protagonismo.en Merida con alexis y todos apoyalo, no caemos ni criticamos a la aposición cuando estamos cayendo en el mismo terreno.
vamos todos unido para darle la victoria al comandante hugo chavez. en Mérida el problema de la basura es verguensozo, y sdale en los medio de comunicación el sinverguenza lester cara lavada mientra nosotros estamos en frentamiento por el poder en merida, si el comandante chavez dijo que es alexi es alexi. y vamos a unirnos todo apoyar a ganar

10.Nov.2012 12:12 pm
belkis uzcategui (Mérida) dijo:

La revoluion tiene que tener un avance todos los dias, no esperar que halla elecciones para resolver problemas, es el caso del estado merida y sus municipios que durante todos estos años de revolucion, no ha avanzado`por la inficiencia del gobernador, y algunos alcaldes, y diputados elegidos y mas votados en las elecciones que tienen olvidado el estado merida. Ahora como estamos en campaña si se ven juntos visitando las comunidades buscando votos verguenza deberia darles cuando el pueblo no lo quieren y hacen quedar mal al lider comandante chavez, que ha luchado por el avance de esta revolucion, ahora estan entregando algunas casas, porque no lo hicieron antes chavez nos hizo despertar y la gente no se chupa el dedo, y la conciencia no se compra, entonces porque se perdieron las elecciones en merida (en el estado), e igualmente en tovar y en santa cruz cuando el candidato a la gobernacion es de ese municipio, demuestran que no hicieron el trabajo y por eso se perdio en estos sitios.

13.Nov.2012 11:02 am
zonis blanco (Zulia) dijo:

por favor vengan a la parroquia san benito del municipio cabimas estado zulia, no hacen las obras y las viviendas asignadas las venden hasta por 20000 bolivares fuertes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve