Noticias / Regiones

29.Oct.2023 / 08:34 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Campo Elías

Prensa PSUV Campo Elías.- Este viernes 27 de octubre en horas de la mañana, se dió inicio a la rueda de prensa convocada por el enlace político municipal y alcalde, Simón Figueroa, para tratar temas de gran interés para el pueblo de Campo Elías.

La actividad contó con la participación del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y JPSUV así como los jefes y jefas de UBCh.

Como vocera principal del encuentro, Lilia Peña, organizadora municipal, manifestó en primer momento que pasados 5 días del evento electoral de la oposición, aún no le han dado resultados a sus votantes, hecho inédito en la democracia venezolana. Con un evento maquillado que se baso en el uso de centros «nucleados» para justificar la afluencia mediática que deseaban proyectar, definió esta actividad que no marca ninguna diferencia a lo que ya sabemos, que la oposición está más dividida que nunca.

De igual manera, la organizadora municipal manifestó que al no reportar la cantidad de votantes que esperaban, los obligaron a hacer colas todo un día para generar una matriz falsa de participación.

En este punto, se contó con la información precisa en voz de Jesús Cacique, responsable de la comisión de internacionales, enfatizó en lo descabellado de los números aportados, ya que de ninguna manera lógica les cuadran los votos, ni el tiempo, ni la participación y en ninguno de los casos lograron superar el número de electores de oposición en comparación a los históricos, es más, se han dispuesto a esconder la realidad de centros nucleados donde el padrón electoral es de 4.000 – 5.000 personas y solo participaron 160 votantes.

Por el contrario, nosotros, los hijos de Bolívar y Chávez, participaremos activamente este próximo 3 de diciembre en el Referéndum Consultivo acerca del Esequibo, para decirle al mundo que no está en discusión la soberanía de la nación y que nos mantenemos en firme defensa del territorio.

En el marco del mencionado referéndum, se han diseñado las estrategias necesarias para profundizar a detalle la información sobre el Esequibo, punto que trató Kenia Zambrano, enlace territorial de la parroquia Matriz, la cual con una explicación pedagógica y amena logra llegar al significado e importancia de cada una de las 5 preguntas que se nos presentarán en la consulta del próximo 3 de Diciembre.

Nuestra militancia se encuentra permanentemente activa, entre las diversas actividades que se generan a diario para la atención del pueblo, en el debate asambleario y fortaleciendo las UPPAZ en nuestro municipio.

Este equipo político manifiesta su apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro, a las políticas implementadas para la protección del pueblo y en pie de lucha para defender cada uno de los territorios de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve