Noticias

23.Oct.2014 / 10:59 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los estados Mérida, Anzoátegui y Vargas tendrán una nueva herramienta para informar de manera oportuna y veraz el acontecer local, nacional e internacional, informó este jueves la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria.

A través de @JacquelinePSUV, indicó que ya los proyectos de los diarios están en desarrollo y se denominarán CiudadMérida, CiudadAnzoátegui y CiudadVargas.

“Ya en proyecto CiudadMérida, CiudadAnzoátegui, CiudadVargas. Diarios con información veraz de la entidad, nacional e internacional @NicolasMaduro”, escribió la ministra.

Faria recordó que en diferentes entidades del país circulan diarios que nacieron para llevar la información a las familias de la regiones. Entre ellos mencionó a CiudadCojedes, que cumple este 23 de octubre un año de su puesta en marcha.

“CiudadCojedes cumple su primer año llevando información veraz al pueblo del estado Cojedes. ¡Felicitaciones y estímulo para continuar!”, escribió en uno de sus mensajes en la red social de microblogueo.

El primero de los diarios de este tipo fue el periódico Ciudad CCS, fundado hace cinco años para mostrar los hechos revolucionarios que ocurren en Caracas y que no son visibilizados en el periodismo tradicional.

Además del Distrito Capital, el periódico también llega a comunidades de Guatire, Guarenas, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, y a todo el municipio Chacao, El Hatillo, Baruta y Sucre, del estado Miranda.

También circulan CiudadValencia y CiudadMaracay.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve