Noticias / Regiones

9.Dic.2015 / 06:52 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- El gobernador y jefe político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Alexis Ramírez reconoció la labor ejercida por las fuerzas revolucionarias en la entidad y la ciudadanía en general, en las pasadas elecciones parlamentarias del seis de diciembre.

Desde el Centro de Convenciones Mucumbarila, el dirigente regional destacó que más de cinco millones 600 mil revolucionarios acompañados de sus instituciones gubernamentales, demostraron seguir con la moral en alto para continuar el legado del comandante eterno Hugo Chávez, en favor de los venezolanos.

“Hemos estudiado el tema de la guerra económica a fondo, las alianzas de la burguesía y el poder mediático internacional; además del engaño popular, como los elementos fundamentales en la estrategia opositora para conquistar el poder. Nosotros seguiremos del lado del pueblo rodilla en tierra”, acotó Ramírez.

Destacó que el proceso eleccionario demostró una vez más la eficiencia y transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), y la madurez del pueblo chavista ante las adversidades: “Nosotros no salimos a dudar del árbitro, ni a convocar al pueblo a la calle a descargar nada, como lo hizo la derecha irresponsable. Han quedado en descubierto”.

Aseguró que la nueva Asamblea Nacional (AN), está dando muestras de sus intenciones futuras contra el pueblo, asomando la derogación de diversas Leyes de interés social, como la del Trabajo, la de Precios Justos y la de Hidrocarburos, entre otras. “Los que se dicen revolucionarios que votaron por la oposición o se abstuvieron, se darán cuenta del error que cometieron”.

Luego de sus declaraciones el gobernador bolivariano se reunió con la organización de base del PSUV, y el resto de las fuerzas revolucionarias estadales, con el fin de debatir el escenario posterior a las elecciones parlamentarias, en la búsqueda de los correctivos necesarios desde la participación popular.

“Hay derrotas que opacan y derrotas que brillan. Seguiremos adelante revisando profundamente los errores y problemas dentro y fuera del partido, para rectificar y avanzar y brillar en la conquista de victorias futuras; el revolucionario no se desanima”, destacó.

Señaló que el gobierno revolucionario seguirá impulsando las políticas sociales en beneficio de todos y combatiendo la guerra económica. “Protegeremos a nuestro pueblo, decretaremos la inamovilidad laboral en la gobernación”.

El PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), realizarán este jueves una asamblea general para tratar diversos temas de interés popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve