Noticias / Regiones

1.Nov.2015 / 02:31 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mérida

Prensa / GPPSB Mérida.- El jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez y gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, juramentó el Comando de Campaña Bolívar Chávez local, junto a los candidatos de la patria, Ramón Lobo (Circuito 2), su suplente, Rolando Andrade, y César Carrero (suplente voto lista).

Desde el gimnasio Antonio Rodríguez Picón del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del eje Panamericano, con la presencia de organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el jefe político regional destacó que la moral del pueblo chavista está en alto a pesar del ataque económico y mediático.

Moral que se ha venido fortaleciendo a través de los años, desde el triunfo del Comandante Eterno Hugo Chávez, con la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y a pesar del Golpe de Estado de 2002, el paro petrolero entre diciembre de ese año y principio de 2003, y lo ocurrido en 2014 con las guarimbas y hechos violentos, entre otras acciones.

Mencionó gracias a esta moral “ganaremos este 2015 los seis diputados a la Asamblea Nacional por el estado Mérida”, al tiempo destacó la alianza perfecta tiene un trabuco con los candidatos de la patria.

“En este cierre de campaña nos acompañaron el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar conformado por el Movimiento Tupamaros, Redes, UPV, PCV, Nuevo Camino Revolucionario, entre otras organizaciones políticas revolucionarias”, subrayó.

Asimismo, Ramírez envió su apoyo y solidaridad al ex presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, frente a la arremetida en su contra por parte de la derecha internacional.

Marea roja en Andrés Bello

La marea roja se desbordó de amor y compromiso revolucionario en La Azulita, municipio Andrés Bello del eje Panamericano. Voceros de los consejos comunales, comunas, las misiones de las 23 aldeas, se dieron cita este sábado para respaldar a los candidatos de la patria, al Comando de Campaña Bolívar Chávez local, para recibir a su hijo, Ramón Lobo.

Johana Flores, vocera del consejo comunal Murachí, manifestó su apoyo incondicional al legado del Comandante Chávez y a su candidato Ramón Lobo. “Él ha demostrado lealtad a la Revolución; es hombre de familia, de principios, de una moral intachable; él es un gran azulitense”.

María Puentes, de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez Saisayal Alto, ratificó su compromiso con las tareas a realizar para vencer el seis de diciembre: organización, movilización, votación y defensa del voto.

Con todas estas demostraciones de amor y compromiso en Andrés Bello, Ramón Lobo se identificó y destacó que la Revolución seguirá adelante. “A la burguesía le daremos palo, la Asamblea Nacional será roja rojita”, dijo al tiempo que llamó a la militancia a reforzar el contacto con el pueblo chavista, a sumar y mantener la unidad.

Al final de la tarde el acto de cierre de juramentación de los Comandos de Campaña Bolívar Chávez locales, se hizo en el municipio Obispo Ramos de Lora con la participación de un gran número de revolucionarios del lugar, al igual que en las otras dos jurisdicciones de la zona.

En los diferentes actos realizados este sábado, el gobernador Alexis Ramírez y quienes lo acompañaron, recordaron al cantautor del pueblo, Alí Primera, al conmemorarse 74 años de su nacimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve