Noticias / Regiones

18.Jul.2013 / 03:34 pm / 3 Comentarios

Molina invitó a los abogados socialistas a incorporarse al cumplimiento del legado del Comandante Supremo quien nos dijo “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.


Prensa PSUV Mérida.- El coordinador de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Mérida, Manuel Molina, informó este jueves sobre la conformación de la Comisión Jurídica del Partido, la cual estará integrada por abogados bolivarianos que hacen vida en la entidad.

Los miembros de esta Comisión Jurídica estarán desplegados en los 23 municipios y las 86 parroquias de la entidad merideña, en un enlace constante y junto al Poder Popular, promoviendo las Leyes creadas por la Revolución, para acelerar el proceso de restitución del poder al Pueblo.

Molina destacó que la Ley es muy amplia y se manipula mediáticamente dándosele una interpretación que en algunas oportunidades no está ajustada a la realidad. “Nosotros tenemos el deber de aclarar, apoyar al pueblo en todas las luchas desde el punto de vista jurídico”, dijo.

Explicó que un grupo de abogados comprometidos con el proceso revolucionario están creando propuestas en materia jurídica, con el firme propósito de brindar una mano a las personas quienes usualmente “vienen siendo objeto de violación de sus derechos, por parte de las empresas privadas, en la mayoría de las oportunidades, que van en contra de los trabajadores”.

Molina dijo que entre las propuestas planteadas está la creación de un conjunto de comisiones que están trabajando en función de darle una organización al movimiento, crear objetivos concretos como es la asesoría jurídica, mercantil, administrativa, civil, defensa de la mujer, Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, también se conformarán comisiones relacionadas con el Derecho Penal, todo esto en beneficio del Pueblo.

El dirigente señaló la importancia de facilitar herramientas jurídicas al pueblo para la consolidación de la sociedad justa y socialista. Asimismo hizo un llamado a todos los abogados revolucionarios de Mérida para que se inscriban o actualicen sus datos en el PSUV.

Lucha contra de la corrupción

En torno al caso del presidente editor del diario 6to Poder, Leocenis García, Molina refirió que el Gobierno Bolivariano actúa contra la corrupción “producto de los vicios de la Cuarta República, creo que el Gobierno Nacional está profundizado su lucha contra este flagelo, y dijo además que es importante respaldar ese tipo de acciones que vienen a permitir que haya una sociedad más justa”, aseguró.

Afirmó que el imperialismo se ha dado a la tarea de “desestimar a las instituciones venezolanas, haciendo creer al mundo que en Venezuela no hay Gobierno, y resaltó que uno de los objetivos frontales de la Revolución es la lucha contra la corrupción” apuntó.

Expresó que la corrupción siempre ha sido un vicio producto de las desviaciones sociales imperantes en una sociedad capitalista, “nosotros en función de desarrollar el proceso revolucionario y socialista estamos intensificando la lucha contra este flagelo y los resultados están a la vista”, añadió.

Concluyó diciendo que la lucha contra la corrupción es parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle implementada por el presidente de la República Nicolás Maduro. Prensa PSUV-Mérida/Elianys Salas.

 

Comentarios

18.Jul.2013 09:56 pm
santos rojas (Distrito Capital) dijo:

estimados compatriotas reciba un saludo revolucionario y solidario, creo que estamos en una situacion dificil despues de la partida fisica de nuestro comadante eterno, ha llegado la hora de reunificar las fuerzas revolucionarias desde las bases populares, que hasta la presente fecha no se han tomados en cuenta para ejercer cargo de importancia dentro del gobierno revolucionario a fin de implosionar la vieja estructura y dar paso al nuevo sistema politico revolucionario. aqui vale decir que estamos en un gobierno de oposicion y no un gobierno revolucionario, ¿como es posible que dentro del fndo chino este dirigiendo esta institucion representante de primero justicia?. por tal motivo repito tenemos que reunificar las fuerzas revolucionarias con el fin unico de renovacion.ojo las bases populares ya no estan para cuidarle los cargos a este poco de bandidos. cuidado este es peligroso para la revolucion.
solicito renovacion, renovacion y mas renovacion para encontrarnos consigo mismo, que es el amor a nuestra patria.
patria socialista, viviremos y venceremos.

19.Jul.2013 06:56 am
jesus amado araque (Lara) dijo:

SALUDOS A MI CIUDAD NATAL, UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS…SON LAS EXPRESIONES DE CHAVEZ EN BOCA DE TODA PERSONA REVOLUCIONARIA…MUY BUENA LA INICIATIVA, LOS ABOGADOS SOCIALISTAS SON LA MÁXIME REPRESENTACIÓN DE LA REVOLUCIÓN, NACIDOS Y NACIDAS EN ENTRE LOS LEGADOS DEL PRESIDENTE CHÁVEZ, TODO POR LA PATRIA, TODO POR EL PUEBLO…

19.Jul.2013 11:27 am
EVA PEREZ (Distrito Capital) dijo:

Es urgente que revisemos y corrijamos, la corrupcion no solo esta en la oposicion, sino aqui dentro del proceso tambien, la campanada fuerte nos la dio el pueblo en las pasadas elecciones de abril, es urgentisima la formacion ideologica de los militantes del psuv, porque los dirigentes estan haciendo de las suyas en muchas partes y el pueblo no puede ejercer contraloria ni poder popular,si el pueblo no logra sobrepasar a esa dirigencia desviada y aprovechadora, no podra ejercer el poder popular ni tomar el poder politico , hoy en manos de la clase media, por eso la oposicion se ha colado y tiene importantes puestos de direccion en instituciones publicas. por la patria, por el legado que nos dejo el comandante eterno, por dios es urgente revisar y rectificar. independencia y patria socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve