Noticias / Regiones

31.May.2018 / 06:22 pm / Haga un comentario

Fotos: Alcaldía de Cedeño

Fotos: Alcaldía de Cedeño

Cumpliendo la convocatoria del presidente Nicolás Maduro de tomar el control de todos los mercados municipales, el alcalde Humberto González junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardia del pueblo, CLAP y CLP  ejecutó este jueves la intervención del Mercado Municipal de Caicara con una serie de medidas que incluye aplicar todo el peso de la ley contra acaparadores y revendedores de alimentos.

Durante recorrido efectuado por el mercado de Caicara, el alcalde González supervisó puesto por puesto y habló con los comerciantes. De  igual manera, se ordenó el cierre de establecimientos que incumplan la ley, así como el decomiso de puntos a quienes cobren por transferencias ilegales.

“No podemos permitir que se abuse de nuestro pueblo cobrando un precio en efectivo y otro en los puntos de venta”, dijo el gerente municipal al agregar que: “los comerciantes que incurran en este delito será sancionados, decomisado el punto de venta y cerrado su negocio. Eso es ilegal y el punto es un efectivo para el comerciante”, dijo González.

También se acordó que los comerciantes que tengan puestos y estén fuera del mercado tienen en las próximas 72 horas para volver a sus puestos. De lo contrario,  serán reasignados a quien quiera trabajar. “Esto es un mandato presidencial en contra de los bachaqueros, en contra del acaparamiento y los abusadores de los precios que cada día martillan el bolsillo de nuestro pueblo”, indicó el alcalde de Cedeño.

Durante el operativo se acordó intervenir la zona de venta de carne en el mercado de Caicara  para hacer una revisión integral desde que sale de la fisca hasta el matadero y supervisar el precio que tiene en el mercado.

Mercado

Mercado

Prensa Alcaldía

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve