Noticias

28.Ago.2017 / 05:14 pm / Haga un comentario

(Foto: Agencias).

(Foto: Agencias).

El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) condenó el respaldo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las sanciones económicas de Estados Unidos contra Venezuela.

«Condenamos categóricamente el comportamiento antivenezolano y antipatriótico de algunos representantes de la oposición, incluidos los diputados» de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, manifestó el secretario nacional del partido, Casto Gil.

El dirigente planteó que la Asamblea Nacional Constituyente debe allanar la inmunidad parlamentaria a aquellos diputados de la MUD que visitaron Estados Unidos y otras naciones del exterior para pedir una intervención extranjera contra Venezuela.

También consideró que «sería un error garrafal que estos sectores logren el triunfo en algunas gobernaciones».

«Este pueblo no puede sufrir de amnesia y debe entender que nos estamos jugando la patria por la actitud de estos sectores contra el proceso revolucionario», expresó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve