Noticias / Regiones

1.Jul.2015 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Falcón

Prensa  / PSUV Falcón.- “Me siento muy satisfecho por la participación democrática demostrada por el pueblo el pasado domingo, porque eligieron la opción de la paz” expresó el diputado a la Asamblea Nacional  y candidato por el estado Falcón en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrés Eloy Méndez durante su participación en el programa Sin Coba, transmitido por Venezolana de Televisión.

“La gente respondió con mucha sabiduría, los números hablan por sí solos, en las elecciones internas siempre participa el 30 o 35% de los electores, por lo que se asegura  que este pueblo consciente participará el próximo 6 de diciembre (…) Estos tres millones que votaron son los duros, la vanguardia del partido”, agregó.

Igualmente Méndez señaló que gracias a la participación de los jóvenes se reivindicó el instrumento heredado por el Comandante Hugo Chávez, “que importante fue activar a la juventud, a esas mujeres que hacen colas para llevar la comida a sus casas, ellas expresaron sus inquietudes pero también votaron para que se den cambios en las políticas revolucionarias y decidieron que el PSUV es el instrumento que dejó Chávez para reivindicar las demandas del pueblo, además entendieron que no hay nadie mejor que el presidente Nicolás Maduro”.

Por otra parte, extendió sus palabras de felicitaciones a todos los participantes del circuito 4 del estado Falcón, “felicito a todo el circuito 4 de Falcón, que se abocó a una participación con la cual obtuvimos casi 29 mil votos, eso es lo más que ha sacado la oposición en elecciones abiertas, es decir, logramos más que ellos electoralmente”.

Finalmente el también diputado a la Asamblea Nacional por la entidad falconiana, aseguró que la oposición tiene cuesta arriba la ruta electoral “por lo que han emitido comentarios erróneos y que además han puesto sobre la mesa sus ideas de violencia gracias a la alta participación del pueblo en las primarias del Psuv”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve