Noticias / Regiones

24.Nov.2017 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Ocumare Eres Tú

Foto: Prensa Ocumare Eres Tú

A propósito del inicio de campaña electoral y apoyo al candidato a la alcaldía del municipio Tomás Lander por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  (GPPSB), Genkerve Tovar, las fuerzas revolucionarias unificadas de esta jurisdicción marcharon este jueves 23 de noviembre en Ocumare del Tuy. Durante la jornada inauguraron la sede municipal del   PSUV que funcionará como Comando de Campaña.

La movilización comenzó desde las afueras de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) de los Valles del Tuy, con recorrido por la vía principal del sector “El Rodeo”, bajada y subida de la calle Padre Arroyo, casco central de la parroquia Ocumare del Tuy. La maquinaria roja se concentró en la plaza José Félix Ribas mejor conocida como Plaza del Estudiante donde se desarrollaron actividades culturales y artísticas.

Desde este espacio, el jefe de campaña del Comando Zamora 200, el alcalde, Julio César Marcano, antes de presentar al abanderado del PSUV, solicitó entre los presentes cantarle cumpleaños al Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros quien para la fecha estaba de cumpleaños.

“Hoy está de cumpleaños Nicolás Maduro, pido que le cantemos cumpleaños”, expresó el primer mandatario local, al mismo tiempo que adelantó que el regalo se lo darán el 10 de diciembre con la victoria de Genkerve Tovar como  alcalde del municipio Tomás Lander”.

Entre las palabras que profirió el jefe de comando resaltó, “La campaña empezó hoy en el corazón de Ocumare del Tuy”. Agregó que aunque el PSUV es uno de los partidos más grandes de Latinoamérica los partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) Juegan un papel importante. Agradeció el respaldo.

En relación a sus dos periodos de gobiernos Marcano aseguró, “Luego de 9 años de gestión entrego la alcaldía invicta a Genkerve Tovar; próximo alcalde del municipio Tomás Lander”.

Por su parte, el aspirante por la tarjeta del PSUV, Genkerve Tovar, inició su discurso saludando a los habitantes quienes atendieron la convocatoria. “Hemos iniciado una campaña extraordinaria”, apuntó.

Ratificó que con el GPPSB ha sellado una alianza perfecta. Indicó que las comunidades han aportado ideas para la construcción del Plan de Gobierno Municipal. “No es Genkerve Tovar quien subirá a la alcaldía; es la continuidad de la revolución y los programas de gobierno”, aseveró. Se comprometió a celebrar junto al pueblo su victoria el 11 de diciembre en la plaza del Estudiante.

 Inauguró sede del PSUV

 Como parte de las actividades de cierre, el candidato con el acompañamiento del pueblo inauguró la sede municipal del PSUV que funcionará como Comando de Campaña. “Queda inaugurada para el pueblo, las comuna, para que atendamos a la gente. Esta infraestructura es de la directiva del partido para organizarnos, atender y ayudar al pueblo”, dijo.

A la actividad asistieron los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los Círculos de Lucha Popular (CLP), voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), jefes y jefas de calle, voceros de los Consejos Comunales, misioneros, partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP), frentes y movimiento sociales. Los pequeños disfrutaron de colchones inflables. Las presentaciones artísticas continuaron en hora de la tarde noche.

Ocumare

Prensa Ocumare eres Tú

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve