Noticias / Regiones

26.Dic.2014 / 11:03 am / Haga un comentario

Foto: Fundacomunal

Más de 400 trabajadores de Fundacomunal Lara y entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, se beneficiaron con un mercado a cielo abierto en el que pudieron adquirir productos de la cesta básica a precios accesibles como: leche en polvo, aceite, harina de maíz, azúcar, café, queso, frutas, artículos de limpieza y diversidad de hortalizas, entre otros.

En la jornada organizada por Fundacomunal Lara en conjunto con el Consejo de Trabajadores, se instaló un operativo institucional de distribución de equipos celulares Movilnet, con el fin de garantizar los modelos de producción nacional como el Vergatario 3, Tele Amigo y el Gran Vergatario, a precios justos.

Maritza Gordillo, servidora pública, fue beneficiada al comprar un teléfono Movilnet Teleamigo, aseguró sentirse muy satisfecha con jornada y más aun sorprendida con el precio del teléfono móvil. Agregó “los mercados a cielo abierto y las jornada especiales se realizan para garantizar la alimentación y sumar felicidad al soberano, así se profundiza el legado del líder la revolución, Hugo Chávez Frías.

Asimismo, Yelitza Manaure, trabajadora de la organización, reiteró estar muy satisfecha por disfrutar de estas jornadas, “de esta manera podemos obtener los productos básicos de la canasta de alimentación a precios regulados, sin saltar de un sitio para otro, espero que continuemos con estas jornadas”

Por su parte, Mirleydis Garrido, vocera del consejo socialista de trabajadores, ratificó su compromiso con la clase obrera para continuar el rescate de sus reivindicaciones y crear conciencia para así, aportar a la consolidación de la Revolución Bolivariana heredada por nuestro Comandante Supremo y que hoy continúa de la mano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Fundacomunal Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve