Noticias / Regiones

3.Nov.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Monagas.

Prensa PSUV Monagas-. Los comunicadores alternativos y comunitarios del estado Monagas se desplegarán en pro de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Así lo manifestó el presidente de este colectivo en la entidad, Alcides Martínez, quien aseguró que ante la arremetida del imperio a través de los medios privados, se pone a disposición la comunicación popular.

«Ante la realidad que vivimos, cada colectivo trabajará por sus candidatos desde sus localidades, hay una necesidad de activarse», dijo.

Asimismo, hizo un llamado a los responsables municipales y parroquiales a evaluar el trabajo que realiza cada medio para verificar si cuentan con su legalidad y si cumplen con el objetivo por el cual fue creado: comunicar para y con el pueblo.

Vale resaltar, que se trata de lineas nacionales de acuerdo a lo manifestado por el presidente de la red de medios.

Es importante mencionar que la Comisión Nacional de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV se fusionó con la red de Medios Alternativos y Comunitarios a fin de ofrecer una campaña comunicativa de altura, a propósito de la guerra mediática de los sectores de la derecha.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve