Noticias

6.Sep.2017 / 04:50 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La mediática internacional ha hecho todo un trabajo para justificar las agresiones en contra de Venezuela, denunció la periodista y constituyente, Esther Quiaro.

Para Quiaro estos constantes ataques se esconden tras la bandera de los Derechos Humanos, la supuesta crisis humanitaria que atraviesa el país y los presuntos casos de narcotráfico en los que estarían involucrados altos funcionarios del Gobierno Bolivariano.

En este sentido, hizo referencia a un caso de manipulación mediática en el que está implicada la periodista colombiana, Claudia Cano. Las pruebas de manejo ilícito de fuentes periodísticas para generar matrices de opinión desfavorables para Venezuela, fueron presentadas por Telesur.

En el audio presentado por la televisora multiestatal, se demuestra como Cano instruía a un desertor del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), identificado como Edgar de Jesús Villanueva, para que acusara a funcionarios del Gobierno Bolivariano de estar ligados al supuesto cartel de narcotráfico conocido como el Cartel de Los Soles.

ESCÁNDALO: Periodista colombiana dice que “a nadie he pagado” sobre pago a desertor venezolano en falso reportaje contra Venezuela

Durante una entrevista relizada en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la constituyente manifestó que “este tipo de estrategias no son nuevas”.

Asimismo, destacó que la Carta Abierta del Pueblo Venezolano al Pueblo y Gobierno de Estados Unidos, publicada este miércoles en el diario The New York Times, pretende mostrar las consecuencias que las sanciones emitidas por parte de Donald Trump traen para Venezuela, las cuales afectan directamente al ciudadano de a pie.

Los ataques y sanciones no son contra nuestro gobierno, son contra nuestro pueblo, concluyó Quiaro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve