Noticias

26.Oct.2017 / 07:52 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El dirigente socialista Diosdado Cabello destacó este miércoles que la victoria revolucionaria lograda el pasado 15 de octubre – en el que las fuerzas patriotas conquistaron 18 de las 23 gobernaciones – representa un acto de consciencia política del pueblo venezolano, despertado por el proyecto impulsado por el comandante Hugo Chávez.

«Lo que pasó el 15 de octubre fue un acto de consciencia política», expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el Teatro Ópera de Maracay, estado Aragua.

En este sentido, resaltó la masiva participación en estos comicios, en el que acudieron más de 61% del patrón electoral, y señaló que estas acciones manifiestan la confianza que tiene el pueblo venezolano en la Revolución Bolivariana, como proyecto para la solución de los problemas que se presentan en estos momentos en el país.

Por esta razón, el dirigente socialista exhortó a los gobernadores electos por las fuerzas patriotas a «trabajar junto al pueblo», debido a que «el pueblo nos dio su confianza nuevamente».

«Unidad absoluta de las fuerzas revolucionarias, tal y como nos llamó el comandante Hugo Chávez. Unidad también de la fuerza revolucionaria popular en la calle», subrayó Cabello.

«La garantía de paz en este país se llama Nicolás Maduro», expresó Cabello quien añadió que si la derecha lograra socavar a la Revolución Bolivariana «aquí habría guerra en todos lados».

Al respecto, manifestó que con estos resultados electorales se demuestra el rechazo a las acciones violentas perpetradas entre abril y julio de este año por sectores extremistas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que dejaron a 124 personas fallecidas, según cifras del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

«Queda demostrado que lo que hace la MUD que lo que ha ocurrido en Venezuela, son la violencia entre ellos. La pelea entre ellos por ver quien emerge ahí. Ojalá de eso surgiera algo nuevo, alejado de las mentiras, la violencia y el engaño. Ojalá sirviera para que existiera una oposición de verdad», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve