Noticias

20.Jul.2017 / 07:56 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En su programa Con el Mazo Dando número 166, transmitido desde Monagas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unid de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello cuestionó la doble moral de los presidentes y ex presidentes de derecha que apoyaron el fraude del plebiscito de la MUD, que sirvió solo para engañar a los seguidores de la oposición y mantener la violencia en las calles.

“Yo me pregunto si los expresidentes que vinieron para acá, cuando fueron presidentes permitieron que se hiciera algo parecido al plebiscito ese de la MUD, porque en Argentina si el peronismo hiciera algo parecido, que estoy seguro que lo haría mucho mejor que la oposición de aquí, ¿Macri aceptaría irse? ¡Ah pero son inmorales!”, fustigó.

Asimismo, afirmó que el presidente de facto de Brasil, Michel Temer, “tiene 7 puntos en las encuestas nada más, ¿por qué no se somete a un plebiscito si es un dictador? No verdad, sería una muestra muy grave para ellos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve