Noticias

1.Jun.2017 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó la noche de este miércoles el silencio que guarda la dirigencia opositora ante los hechos violentos suscitados desde el mes de abril.

Estas declaraciones las realizó desde el estado Anzoátegui, desde donde fue transmitida la edición Nº 159 de su programa “Con el Mazo Dando” en el que cuestionó al derechista Julio Borges.

“Julio Borges por qué no condenas cuando asesinan a una persona, cuando la linchan, por qué no condenas cuando la queman, por qué no condenas la violencia de parte de ellos (la derecha) y el terrorismo, porque eres parte de la violencia. Qué sabes tú de los planes para asesinar a alguien de la oposición para seguir conspirando en la calle, qué sabes de eso Julio Borges”, recalcó Cabello.

A su vez, desestimó las pretensiones del dirigente opositor de frenar el curso de la Revolución Bolivariana con sus viajes al exterior.

“El traidor a la Patria fue a buscar lana y salió trasquilado”, agregó Cabello, en referencia a la visita de Borges al Parlamento Europeo para solicitar sanciones contra el Gobierno Bolivariano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve