Noticias / Regiones

28.Dic.2017 / 04:43 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Zamora NE

Foto: Comando de Zamora NE

Con la bendición de Dios y la Virgen del Valle junto al presidente obrero Nicolás Maduro, este próximo año 2018, seguiremos construyendo la Patria, soñada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, manifestó el General en Jefe Carlos Mata Figueroa, protector del estado bolivariano de Nueva Esparta.

Señaló que el Jefe de Estado ejecutó contundentes medidas para proteger al pueblo y en especial aquellos que se encuentran en vulnerables condiciones, porque la ultraderecha y sus aliados en el mundo promovieron una agenda de violencia en el 2017 e insisten en desestabilizar la economía, para generar angustia, frustración y dolor en todos los sectores de la vida nacional.

“Nuestro presidente siempre preocupado por el bienestar de la gente implementó la Agenda Económica Bolivariana así como incrementos salariales y bonos especiales, para contrarrestar la feroz guerra económica y el bloqueo impuesto por la derecha internacional con el apoyo de sus aliados venezolanos”.

Destacó que como protector de Nueva Esparta y soldado de la Patria seguirá trabajando junto al poder popular y a los alcaldes revolucionarios, electos el pasado 10 de diciembre, para fortalecer los proyectos, obras así como misiones en todas las comunidades insulares.

Mata Figueroa exhortó a los neoespartanos a disfrutar de estas festividades en familia, con alegría, esperanza, unión y en paz, porque en el venidero 2018 seguirá la consolidación de las garantías sociales, que sólo es posible en revolución, para atender a toda la población.

“A pesar de las dificultades, cerramos un 2017 victorioso porque la Asamblea Nacional Constituyente trajo paz y hoy el mapa de Venezuela es rojo-rojito ante los contundentes triunfos en las elecciones de octubre y diciembre. En nombre propio y de mi familia les envío con afecto un cálido y cacheroso abrazo en estas navidades y año nuevo 2018”.

El General en Jefe apuntó que con la lealtad y el compromiso al proyecto bolivariano que legó el Comandante Supremo Hugo Chávez, seguirá la transformación económica, social y política de la Patria Buena, que dirige el primer presidente chavista Nicolás Maduro, quien saldrá victorioso en la próxima batalla electoral.

Comando Zamora 200/NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve