Noticias / Regiones

6.Sep.2017 / 08:17 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 1

El pueblo unido y rodilla en tierra defenderá los logros de la revolución en octubre próximo, afirmó el gobernador de Nueva Esparta y candidato a la relección Carlos Mata Figueroa, en la caminata de la Victoria efectuada este miércoles en la calle Igualdad de Porlamar.

“El pueblo chavista salió a acompañarnos en esta victoriosa caminata. Las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y trabajadores revolucionarios este día ratificaron su compromiso con el proceso bolivariano al mismo tiempo rechazaron las corruptas prácticas de la ultraderecha apátrida”.

Bajo el calor y la alegría de los neoespartanos, el candidato de la Patria y gobernador relecto de la entidad insular caminó desde el terminal de Porlamar hasta la calle Narváez donde fue ovacionado por el pueblo bolivariano y chavista.

Mata Figueroa manifestó su satisfacción por la receptividad del Poder Popular, el cual a través de distintas expresiones reafirma su sentido patrio y amor por el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

“La organización es fundamental para lograr la victoria perfecta en octubre próximo, por lo cual los invito a chequear el 1×10, para fortalecer esta herramienta que nació en revolución”.

El líder margariteño destacó que el pueblo conoce quienes si están trabajando con justicia y equidad para el bienestar y la protección de los más vulnerables de Nueva Esparta.“Hemos mejorado sustancialmente la calidad de vida de los neoespartanos y resuelto parte de la deuda social heredada, pero sabemos que aún falta mucho por hacer y por ello camaradas con unión, amor y organización seguiremos triunfando en este camino liberador que nos dejó Chávez y de la mano con el presidente Nicolás Maduro”.

“Nuestra gente castigará a quien mantiene sumido en el abandono y el caos a Mariño. El neoespartano no olvidará esanefasta gestión municipal,así como tampoco cómo ese mismo personaje promovió odio, cierre de vías, destrucción y guarimbas”.

El gobernador de Nueva Esparta destacó la fructífera labor desempeñada por la Asamblea Nacional Constituyente en estas 5 semanas, cuyos integrantes están trabajando paramantener los programas sociales que dignifican al pueblo, e indicó que pronto serán anunciadas las medidas que contrarrestaran la feroz guerra económica que impulsan los apátridas.

Nueva Esparta 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve