Noticias / Regiones

13.Ene.2013 / 06:23 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Con multitudinaria asistencia se desarrolló una Asamblea Popular en apoyo al presidente constitucional de Venezuela y líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías, en la población de Altagracia; municipio Gómez.

A la actividad asistió el gobernador de la entidad insular; Carlos Mata Figueroa, quien destacó que el jefe de estado venezolano saldrá victorioso de la nueva batalla que emprendió por su salud, y pronto el pueblo unido lo recibirá para continuar trabajando por la justicia, la equidad y el bienestar de todos los venezolanos.

Los integrantes de las unidades de batalla, patrulleros, comanditos, militantes del PSUV y simpatizantes acompañados de diputados y demás dirigentes regionales ratificaron su amor y respaldo con gran vehemencia al líder del proceso revolucionario.

“La batalla continua y el Poder Popular se mantiene alerta porque no permitirá guarimbas. Chávez es el pueblo, además de ser un hombre con gran fuerza de voluntad que ha asumido grandes responsabilidades, lo cual es un ejemplo para su gente”, dijo Mata Figueroa.

Expresó que el articulado de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela es claro y preciso. “El comandante Chávez es y seguirá siendo el presidente de todos los venezolanos, y así se decidió el 7 de octubre. Esa gente de la oposición intenta crear caos y desestabilización, pero el pueblo cambió para siempre”.

Destacó que están dadas las condiciones para ejercer una excelente gestión con y para el pueblo, porque las Fuerzas Armadas Bolivarianas, la Asamblea Nacional; Consejo Legislativo Estatal así como el pueblo están unidas en un solo proyecto bolivariano y revolucionario.

“Vamos a cumplir con eficiencia y eficacia las instrucciones del presidente Chávez con unidad, fidelidad y compromiso, porque este es el gobierno de los más necesitados. El pueblo neoespartano tendrá viviendas dignas, fuentes de empleo así como coherentes y cónsonas políticas en materia de educación y salud, porque gobernaré con mi gente desde la propias comunidades”, resaltó el mandatario regional.

Más viviendas para Nueva Esparta

El gobernador de la región insular destacó que están definiendo algunos puntos de los grandes proyectos para las islas de Margarita, Coche y Cubagua, como por ejemplo la misión Patria Tricolor a través de la cual mejorarán las condiciones de vida de miles de neoespartanos.

“Próximamente comenzará el plan de reparación de las viviendas, lo cual incluye reparación de techos, frisos, pisos, sanitarios así como mejorar servicios, y cuando el caso lo amerite haremos la sustitución por casas dignas, para lo cual necesitamos que ustedes como poder popular se incorporen. Al plan se suman otras mil viviendas” resaltó el mandatario bolivariano.

Sostiene Mata Figueroa que este gobierno tiene el total y completo apoyo del presidente Chávez, pero que todos deben trabajar con disciplina y unidad para lograr cumplir los objetivos destinados a mejorar la calidad de vida de los neoespartanos.

“Vamos concienciar a nuestra gente, porque la seguridad pública y el saneamiento ambiental nos involucra a todos los neoespartanos. Con la ayuda de Pdvsa estamos atendiendo la crisis en El Piache mientras que el ministro de Interior y Justicia nos enviará otras 45 unidades vehiculares para la policía estatal”, agregó el gobernador de Nueva Esparta.

A la par de estos proyectos, continuará la feria del asfalto en toda la geografía insular con especial énfasis en los sectores populares, puntualizó Carlos Mata Figueroa.

 

Foto: Prensa PSUV

 

Comentarios

14.Ene.2013 09:31 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Con estas actividades Mata Figueroa está reafirmando sus promesas de gobernar con el poder popular, como enlace esencial para cumplir el Plan Simón Bolívar de la Nación, propuesta de Chávez y con los aportes del pueblo.
En cuanto a Nueva Esparta, Mata Figueroa hace hincapié sobre los principales problemas y sus prioridades a resolver, es sin duda alguna un reto y una exigencia constante, para mantener en dinamismo la gobernación, su equipo y el poder soberano, una trilogia clave para no caer en el marasmo o la rutina burocrática, que suele arropar a muchos gobernantes si no mantienen su acción vigilante, planificadora, supervisora, evaluadora de los objetivos y metas propuestas.
Auguramos éxito en su exigente gestión y altas responsabilidades regionales y nacionales para con nuestra Revolución Bolivariana y Socilista.
Viviremos y venceremos. Chávez vivirá y vencerá.

14.Ene.2013 11:16 am
Gladys Pérez (Nueva Esparta) dijo:

Tenemos nuestras esperanzas puestas en nuestro Gobernador MATA FIGUEROA y aprovecho de hacer un llamado de atención para solicitar el reordenamiento de las rutas asignadas a los Sindicatos de Transporte en nuestro Estado, es necesario acabar con la anarquía impuesta por esos señores, que han encarecido el transporte y obstaculizan el normal desenvolvimiento al obligar al usuario tomar otra unidad en el centro para movilizarse al este u oeste de nuestra isla, solo para el beneficio de una minoria. VIVA CHAVEZ!

14.Ene.2013 11:58 am
APOYANDOTECOMAN (Anzoátegui) dijo:

EXCELENTE LA INTERVENCION DEL GOBERNACION EN DONDE ADEMAS DE RESALTAR LA CONSOLIDACION DE LA REVOLUCION EN EL ESTADO NVA ESPARTA , TAMBIEN INFORMO A LA MILITANCIA DEL PSUV SOBRE ALGUNAS ACCIONES REALIZADAS Y POR REALIZAR EN CUANTO A LA SEGURIDAD EN EL ESTADO. RESALTAMOS LA EXTRAORDINARIA ASISTENCIA EN DONDE SE LLAMO A LOS COMANDITOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN LA RECUPERACION DEL ESTADO. PARA MI MODO DE VER LAS COSAS FUE UN RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE LAS BASES QUIENES REALMENTE HICIMOS EL TRABAJO PARA GANAR LA GOBERNACION.
EN ESTE MISMO ORDEN DE IDEAS DECLARO, QUE SERAN LAS BASES QUIENES DESIDAN A LOS FUTUROS CANDIDATOS, CLARO ESTA CON LINEAS GENERALES DEL PARTIDO, LO CUAL APLAUDIMOS Y CASI QUE LLORAMOS AL ESCUCHARLO, PUES ESPERAMOS SE DEJE DE LADO, A TODOS LOS GRUPITOS QUE SIEMPRE SON LOS MISMO, ELLOS INTENTARAN COLARSE PARA PERPETUARSE AUN CUANDO LAS BASES LOS DESPRESIEN POR SUS CONOCIDOS ACTOS DE CORRUPCION DENTRO DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES POR DONDE HAN PASADO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve