Noticias / Regiones

28.Jul.2015 / 12:34 pm / 1 Comentario

Foto: Twitter

Que el pueblo chavista permanezca unido y continúe trabajando por la consolidación de la revolución es el mejor homenaje que puede rendir al líder socialista Hugo Chávez, a 61 años de su nacimiento, manifestó este martes el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

«Que estemos unidos y que todos los días trabajemos para que la revolución crezca y siga dignificando a nuestro pueblo es lo que él (Chávez) querría», señaló durante una actividad en honor al natalicio de Chávez, realizada en la plaza Bolívar de La Asunción, capital de la entidad.

El mandatario regional destacó el agradecimiento que el pueblo insular siente por el legado del comandante.

«No lo tenemos físicamente, pero sigue trabajando por nosotros. Él se sacrificó por su patria, y hoy el pueblo se lo agradece todos los días. Todos agradecemos la fortuna de haber tenido su ejemplo, su moral, su trabajo», manifestó.

En el acto, realizado junto a la catedral de La Asunción, se efectuaron diferentes presentaciones de cultores locales.

«Ha sido un acto hermoso, donde le hemos cantado el cumpleaños a nuestro comandante eterno, junto a nuestro pueblo», dijo Mata Figueroa.

En otros puntos de la región insular también se realizaron diversas jornadas en memoria del líder revolucionario, entre ellas, exposiciones fotográficas, de plantas ornamentales, frutales y forestales, exhibición de productos, talleres, videos y un gran cohetazo.

 

AVN

 

Comentarios

29.Jul.2015 08:46 am
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

MUY CIERTO!!! EL MEJOR HOMENAJE ES CONCRETAR EL LEGADO QUE NOS DEJÓ EL COMANDANTE DERROTANDO LA GUERRA ECONÓMICA Y NO HACIÉNDOLE EL JUEGO AL CHANTAJE DE LOS ESPECULADORES, MULTIPLICAN X 10 LOS PRECIOS Y LO QUE HACE EL SUNDEE ES PONER LOS PRECIOS A LOS QUE LOS ESPECULADORES QUIEREN, LOS CAMIONETEROS HACEN PARO POR LA INSEGURIDAD Y LO QUE BUSCAN ES EL AUMENTO DEL PASAJE, LOS BURÓCRATAS ESCUÁLIDOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SABOTEANDO A DIESTRA Y SINIESTRA APOYADOS POR UNA IMPUNIDAD ESCANDALOSA Y SIN CASTIGO!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve