Noticias

10.Oct.2017 / 06:43 pm / Haga un comentario

Carlos Mata Figueroa“Lo bueno se repite, por eso el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa debe seguir gobernando para el beneficio de los margariteños y cochenses”, a juicio del ex parlamentario y abogado margariteño, Gregorio José “Gollito” Vásquez López.

 Sostiene que los neoespartanos deben votar por el único candidato que garantiza la continuidad del desarrollo armónico y sostenible de Margarita, Coche y Cubagua.

 “Por ejemplo, él se ha dedicado a resolver el problema del agua a través de las plantas desalinizadoras, así como aplicar acciones para la recolección y disposición final de los desechos sólidos en la mayoría de los municipios, entre muchas obras importantes”.

 Vásquez dijo que el crecimiento económico y social de Nueva Esparta sólo es posible con el gobernador de Carlos Mata Figueroa. “El mantiene vinculación permanente con el presidente Nicolás Maduro, lo cual le permite tener un verdadero apoyo para realizar los proyectos trazados en beneficio de la entidad”.

 Para el ex dirigente del Partido Socialcristiano (Copei) las obras ejecutadas en la gestión de Carlos Mata Figueroa, representan el principal motivo para respaldar su reelección además de su disponibilidad en la resolución de los problemas.

 “Estoy actuando desde mi conciencia. Como dirigente político asumo esta posición de manera seria y lógica con mi pensamiento”, finalizó el Gregorio José “Gollito” Vásquez López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve