Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 11:56 am / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- Acompañado de su esposa, de su equipo político, y de cientos de simpatizantes, el candidato socialista a la gobernación del estado Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa ejerció está mañana su derecho al sufragio.

El candidato Psuvista calificó a esta jornada como patriótica, y destacó la rapidez al procedimiento electoral, expresó que había ejercido su voto con mucha emoción y amor patrio.

Aprovechó la ocasión para llamar al pueblo neoespartano para que saliera a votar y manifestó que “hacer patria es ejercer el voto, hacer patria es querer a Chávez”.

“Hay que salir a votar por amor a Chávez”, afirmó el abanderado socialista.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve