Noticias / Regiones

9.Dic.2014 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La elección de 230 jefes de unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el estado Nueva Esparta es un paso transcendental para fortalecer el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el partido de Hugo Chávez, expresó este martes el coordinador de la organización política en la entidad, Carlos Mata Figueroa.

“Esta nueva figura garantizará que lleguen verdaderamente los beneficios de la revolución a nuestro pueblo y prepara, desde ahora, la maquinaria política para las elecciones parlamentarias de 2015”, señaló en rueda de prensa en La Asunción.

Destacó que Nueva Esparta fue uno de los estados con mejor desempeño en las jornadas del sábado y domingo: “Ayer (lunes), cuando el resto del país tenía contabilizado 53% del registro, la región ya tenía 98%”, dijo.

Mata Figueroa recalcó que 230 nuevos jefes de UBCh implican un aire de renovación democrática.

“Se trata de nueva sangre, nuevos bríos para nuestro partido, porque esta elección provino de las mismas bases y eso debe motivarnos a triunfar, una vez más, el año que viene. Este es el partido que soñó el comandante eterno”, manifestó.

El coordinador del Psuv insular calificó como “importantísima” la participación en el proceso desarrollado el pasado fin de semana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve