Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Tras evaluar los resultados de las elecciones del 8-D, el jefe del Comando Bolívar-Chávez, Carlos Mata Figueroa, destacó que ha quedado demostrado el «gran crecimiento de las fuerzas revolucionarias en la entidad».

«Ganamos siete alcaldías por más de 12.223 votos en toda la región. Tenemos 46 concejales frente a 33 de la oposición. Esto demuestra una superioridad, una fortaleza que ha ido creciendo», precisó.

Mata Figueroa recalcó logros obtenidos, como la conquista de la Alcaldía de García, por Cruz Lairet y el triunfo, por primera vez en la historia, en la Alcaldía de Villalba (isla de Coche) con el joven dirigente Freddy Serrano.

Igualmente elogió la victoria contundente de las cuatro alcaldesas y un alcalde reelectos en la entidad: Marisel Velásquez (Díaz), Ventura Salazar (Tubores), Yannelys Patiño (Gómez), Olga Pérez de Salazar (Antolín del Campo) y Miguel Ángel Vásquez (Península de Macanao).

Mata Figueroa enfatizó que tras los comicios «ahora lo que viene es trabajo para transformar a Nueva Esparta y darle a nuestro pueblo mejores condiciones de vida».

El jefe del Comando Bolívar-Chávez declaró durante la proclamación del alcalde de García, Cruz Lairet, en un acto celebrado en El Valle del Espíritu Santo.

«Ya no tenemos excusa para enfrentar los principales problemas del municipio, como la recolección de basura. Tenemos un compromiso con los electores y con la revolución», señaló Lairet en la actividad.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve