Noticias / Regiones

17.Jul.2014 / 06:21 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la entidad, fustigó los intentos de dividir las fuerzas revolucionarias al sentenciar que “aquí no habrá divisiones sino fortalecimiento y unión, seremos más fuertes cada día”.

Expresó que la jornada de elección de delegados del domingo 20 de julio será “una hermosa fiesta que tenemos, con mucha alegría, todos juntos a hacer realidad el último mandato que nos dejó el comandante Chávez”.

Invitó a todos los militantes neoespartanos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a participar en la elección de sus delegados al III Congreso ordinario del Partido.

La plenaria del III Congreso Nacional se relazará los días 26, 27 y 29 de julio con la participación de los delegados de las 13.683 UBCh.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve