Noticias / Regiones

11.Nov.2014 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los aportes del pueblo en la jornada Un Día de Salario por la Revolución fortalecen al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) como la primera fuerza política del país, destacó este martes el coordinador del partido revolucionario en el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

«Los fondos vienen de nuestro pueblo y eso nos fortalece. Para nosotros es motivo de honor y de orgullo la manera en que manejamos las finanzas de nuestro partido, porque todos los años rendimos cuentas. Es un proceso transparente y tenemos la moral para afirmarlo», expresó en La Asunción, capital neoespartana.

Mata Figueroa explicó que parte de los fondos recaudados en la jornada serán para la construcción de una sede adecuada del Psuv en la región insular.

«El vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, nos autorizó para adquirir un terreno donde funcionará una nueva sede del Psuv. Estos fondos vienen del aporte de nuestros propios militantes», dijo.

En la jornada de este martes, el coordinador regional de Estrategia Electoral, Junior Gómez, explicó que en Nueva Esparta habrá rifas para lograr mayores aportes que sirvan para la construcción de la nueva sede del partido.

«Esta semana distribuiremos 1.000 números para una rifa cuyos fondos serán destinados, en 50%, a la dirección regional, y el otro 50% a la edificación de la casa del partido», detalló.

Respecto al proceso electoral de base para elegir a 71 jefes de los Círculos de Lucha Popular en la entidad, el 23 de noviembre próximo, Gómez indicó que se espera la participación de 160.112 militantes del Psuv.

«Ya comenzó la precampaña en los Círculos de Lucha para el proceso electoral que se avecina. El Psuv no se detiene. Es un partido en constante movimiento», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve