Noticias / Regiones

4.Dic.2013 / 06:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) para las 11 alcaldías del estado Nueva Esparta cerraron su campaña con grandes caminatas y actos masivos a lo largo y ancho de la entidad.

Vecinos, amas de casa, estudiantes, pescadores, empresarios, movimientos de pobladores, unidades de batalla, campamentos, consejos comunales, grupos sociales y dirigentes políticos asistieron a la actividad denominada «Triunfando con Dante Rivas», a la cual el candidato a la Alcaldía del municipio Mariño asistió acompañado de su equipo de aspirantes a concejales.

En un recorrido que comenzó en la sede del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, ubicado al final de la avenida Santiago Mariño de Porlamar, la caminata transitó por varias calles céntricas hasta llegar el lugar donde se llevará a cabo el acto central, en las cercanías del Grupo Zulia, en la calle Velásquez.

En la actividad, Rivas reiteró que la modernización del sector productivo, la reorganización y depuración de los cuerpos policiales y el saneamiento integral del municipio son tres de sus más importantes propuestas de gobierno.

Asimismo, la candidata a la reelección en el municipio Díaz, Marisel Velásquez, culminó su campaña con una gran caminata desde el sector Carapacho hasta San Juan Bautista, donde se concentró un nutrido grupo de seguidores.

La dirigente, quien también es integrante del Consejo Federal de Gobierno, estuvo acompañada por toda la estructura del chavismo en la localidad, unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), consejos comunales y el GPP.

Una actividad similar tuvo el candidato a la Alcaldía del municipio García, Cruz Lairet, quien se concentrará junto a sus simpatizantes en el popular sector de Villa Rosa.

En Arismendi, el candidato Luis Díaz, quien viene de realizar un intenso despliegue casa por casa, llevó a cabo una caminata desde el sector sabana de Guacuco hasta Catalano.

A la mayoría de las referidas actividades que se realizaron a partir de las 4:00 de la tarde, asistió el jefe de Campaña del Comando Bolívar-Chávez, Carlos Mata Figueroa.

«Con toda esta motivación vamos el día 8, de manera contundente, a darle la victoria a nuestros candidatos revolucionarios. Todos salgamos bien temprano a los centros de votación para darle a Chávez esta victoria y dejar a Nueva Esparta roja-rojita», señaló Mata.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve