Noticias

19.Sep.2011 / 08:54 am / Haga un comentario

AVN .- Más del 60% de los Patrulleros de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) son jóvenes, destacó Juan Carlos Alemán, diputado de esta organización política ante la Asamblea Nacional (AN).

“Son gente que está en la vanguardia y que tiene conciencia de lo que fue el pasado y de lo que estamos construyendo” en la actualidad, expresó Alemán al referirse al modelo socialista que impulsa la Revolución Bolivariana, liderada por el presidente Hugo Chávez.

Alemán ofreció estas declaraciones en una jornada de alistamiento de patrulleros del PSUV, llevada a cabo en la parroquia Macarao de Caracas.

Refirió que el proceso de alistamiento de los patrulleros se ha visto caracterizado por una masiva asistencia a los Puntos de Encuentros y la participación de la población organizada.

Los patrulleros del PSUV tendrán la responsabilidad de conformar las Bases de Patrulla, que no son otra cosa que la gran maquinaria entre el pueblo y el gobierno para trabajar de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012, además de afianzar el trabajo para la construcción del socialismo en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve