Noticias

16.Ene.2018 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La masificación de las comunas en todo el país es un elemento indispensable para lograr que las políticas sociales lleguen a toda la población, planteó este martes el ministro para Comunas, Aristóbulo Istúriz.

“Debemos impulsar el poder popular, por eso es necesario masificar comunas y los consejos comunales, y es por eso que el Presidente (Nicolás Maduro) nos ha pedido el esfuerzo de ir a las 3.000 comunas, porque si logramos avanzar en las comunas es mucho mas fácil que las políticas sociales lleguen al último rincón del país”, señaló durante su participación en el programa Dando y Dando, que transmite Tves.

Insistió en que la fuerza del poder popular debe ayudar a materializar las medidas implementadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para la protección de la población.

Al tiempo exhortó a realizar el trabajo político “de ir formando e informando a la gente sobre lo que está ocurriendo contra el país, lo que representa, por ejemplo, el bloqueo económico. Si se lo explicamos a la gente, ellos sabrán reconocer al enemigo y no caer en la trampa de la desinformación de la derecha”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve