Noticias

26.May.2016 / 02:03 pm / Haga un comentario

Manuel Quevedo

Foto: @Minhvi_Oficial

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado más de un millón 31 mil viviendas en todo el país.

Desde el Desarrollo Habitacional La Avileña, de la parroquia El Recreo de Caracas, el ministro anunció, que durante la jornada de este jueves” se están entregando 3.784 viviendas para alcanzar la cifra de 1.031.012 nuevas hogares que hoy se constituyen en hogares de la patria”.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, destacó que en este jueves de vivienda 500 familias caraqueñas reciben las llaves de sus apartamentos.

“En el Distrito Capital se están entregando, sólo el día de hoy, 548 viviendas dignas, y podemos decir con alegría, orgullo, y sobre todo, con mayor compromiso, en la ciudad capital hemos entregado 90 mil 906 hogares para nuestro pueblo, gracias a la GMVV”, indicó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Apuntó, que este jueves también se entregaron 4 mil 512 títulos de tierras urbanas, para un total de 665.974 títulos entregados.

Asimismo, señaló que en el Desarrollo Habitacional La Avileña, ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas la Revolución Bolivariana entregó 108 apartamentos a igual número de familias.

Al respecto, el ministro Quevedo recordó que este conjunto residencial había quedado sin concluir debido a los ilícitos financieros cometidos por los dueños del Banco Federal, propiedad del prófugo de la justicia venezolana Nelson Mezerhane, que ocasionó una estafa a 211 familias.

“Acá fueron sujeto de estafa 211 familias venezolanas por parte del Banco Federal y Nelson Mezerhane. Que todo el país recuerde, que estas familias fueron estafadas y reinvidicadas gracias al Gobierno Bolivariano”, sostuvo.

Jesús Manuel Méndez, quien recibió este jueves las llaves de su vivienda, destacó que luego de vivir en condiciones precarias, alquilado en una habitación junto a su familia, ahora podrán vivir en condiciones dignas y en un hábitat más humano.

“Es una bendición, Un sueño hecho realidad. Gracias a la Misión Vivienda, al comandante Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro. Gracias por este sueño hecho realidad”, manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve