Noticias

24.Dic.2022 / 07:55 pm / Haga un comentario

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada de las autoridades de la ciudad capital, la alcaldesa A/J Carmen Meléndez y el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Hernández, entregó tres mil 960 juguetes para los niños y niñas de la parroquia El Valle.

Rodríguez señaló que se han actualizando las cifras de las entregas y, hasta el momento, se han logrado distribuir alrededor de 13 millones de juguetes en todo el territorio nacional.

Destacó además que gracias al Sistema de Misiones y Grandes Misiones se ha logrado combatir la desigualdad y el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, ha colocado como bandera la inversión social, el cual era visto en la Cuarta Republica como un gasto social, “lo más importante para nosotros es la inversión social en la salud, educación, alimentación y vivienda y garantizar la felicidad de nuestro pueblo”.

Asimismo, señaló que el Plan Navidades Felices es una política impulsa por el jefe de Estado para brindar, proteger y regalar alegría a los niños y niñas de la Patria en estas navidades. “Ya estamos a vísperas de la noche buena. El mensaje es de amor, unión, salud, esperanza para el pueblo, mantenerse en la senda del crecimiento, felicidad social y paz”.

En la ciudad de Caracas el Plan Navidades Felices ha abarcado a las 22 parroquias y llevada felicidad a 1.329.000 niños y niñas habitantes de las comunidades populares.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández , destacó que el Plan Navidades Felices ha sido “un tremendo despliegue durante todo el mes de diciembre, creo que hemos llegado a una Navidad alegre y feliz y por supuesto hoy cuando estamos esperando el nacimiento del niño Dios queremos desearle a toda la familia venezolana una feliz Navidad”.

Asimismo, resaltó que para el 2023 seguirá el trabajo arduo, siguiendo la línea de 1×10 del Buen Gobierno para atender las necesidades de las comunidades brindándole una repuesta oportuna.

La alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez, destacó que ha sido un trabajo articulado para llegar a las 22 parroquias, 600 comunidades y las más de mil 200 calles, “donde ha llegado el regalo que envió nuestro presidente Nicolás Maduro para que ningún niño se quede sin juguetes para esta Navidad y así hemos recorrido el hospitales, en los refugios donde hay niños”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve