Noticias

30.Nov.2015 / 02:23 pm / Haga un comentario

Foto: @yelitzePSUV_

Prensa / PSUV.- Un total de 1.076 tabletas se entregaron a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA)  en el estado Monagas, durante un acto realizado por el candidato de la Patria por la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Diosdado Cabello.

En su intervención, Cabello  resaltó que es un privilegio poder estudiar ahora ya que antes era imposible porque los cupos eran contados, «los gobiernos anteriores abandonaron al pueblo porque no había atención, no había igualdad de oportunidades mucho menos igualdad de condiciones, el socialismo tiene que garantizarle a la gente igualdad de oportunidades e igualdad de condiciones”.

Afirmó que un estudiante de la UNEFA de familia humilde no puede comprar una computadora libremente, “mientras los hijos de la burguesía están en universidades privadas y no con una computadora sino con dos y tres, ahí se pierde la igualdad de condiciones”, expresó.

«Hace 30 años los beneficiarios de las becas gran Mariscal de Ayacucho eran los hijos de mami y papi como Leopoldo López, su papá era presidente de  Fundayacucho y lo mandó a estudiar al extranjero becado y no contento con eso cuando llego,  lo metió a trabajar a PDVSA para que robara parejito, había discriminación e inclusión”, indicó.

Informó que en Monagas se han entregado más de 21 mil 915 tabletas electrónicas, “esto solo es posible en Revolución porque por aquí pasó Hugo Chávez”.

Finalmente, el dirigente chavista manifestó que “tiene que haber una conciencia de la clase de donde viene uno aquí no puede haber desplazados es peligrosísimo. Tenemos que estar vacunados en el alma contra esa enfermedad uno no debe perderse nunca de sus orígenes”, concluyó el candidato de la Patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve