Noticias

2.Oct.2012 / 02:25 pm / 1 Comentario

Líderes del mundo firmaron la carta titulada Cuente con nosotros presidente Chávez, tú victoria será nuestra victoria

AVN.- Más de mil líderes sociales, políticos, intelectuales, universitarios y científicos del mundo firmaron la carta titulada Cuente con nosotros presidente Chávez, tú victoria será nuestra victoria, en apoyo al candidato socialista, Hugo Chávez.

El coordinador de política internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas, informó este martes en rueda de prensa que estos líderes provienen de América, Europa, Asia y África.

«Esta carta conceptualiza una solidaridad internacional sobre la base de un modelo de inclusión social que se adelanta en Venezuela, de la esperanza venezolana de construir una sociedad socialista, igualitaria y soberana, y que es un ejemplo para los pueblos del mundo», expresó.

Entre los firmantes están el padre nicaragüense Miguel D’escoto Brockmann, los premios Nobel de la Paz Rigoberta Menchú y Adolfo Pérez Esquivel, el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, la exsenadora colombiana Piedad Córdoba y la coordinadora del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, Graciela Ramírez.

También suscribieron la comunicación el diputado alemán Wolfang Gehrcke, la pacifista estadounidense Cindi Sheehan, el director del Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales, Atilio A. Borón; el dirigente de la izquierda popular italiana Marco Rizzo, el sociólogo y escritor estadounidense James Petras y el actor norteamericano Danny Glover, entre otros.

Cabezas agradeció a estos líderes por las manifestaciones de apoyo y solidaridad al candidato socialista y al proceso de cambio que se vive actualmente en Venezuela.

«En el plano internacional la experiencia venezolana de una vía democrática al socialismo es también una esperanza para los pueblos y los movimientos populares del mundo», agregó.

Añadió que también han recibido manifestaciones de apoyo al candidato Chávez de líderes europeos, quienes consideran que este proceso revolucionario es una demostración de que se puede hacer política económica de crecimiento con inclusión social.

Señaló que las fuerzas progresistas del mundo están muy atentas a las elecciones presidenciales que se efectuarán en Venezuela el domingo 7 de octubre.

Al respecto, informó que al país están llegando alrededor de 120 líderes sociales y políticos, quienes acompañarán este proceso electoral.

«Ellos serán testigos de la gran victoria popular que el pueblo de Venezuela le dará al candidato socialista, Hugo Chávez, y al mismo tiempo le darán el apoyo a un proyecto de transformación y de cambio que estamos adelantando en el país y le dirán al mundo que es irreversible», apuntó.

 

Comentarios

4.Oct.2012 08:58 am
JHONNY DIAZ (Cojedes) dijo:

COOPERATIVAS, RAUL DEL CAMPO. R.L.
COOPERATIVA, MI AJISAL
COOPERATIVA EL SUPERIOR
ÇOOPERATIVA LOS RENEGADOS
COOPERATIVA FAMILIA DE GABINERO
COOPERATIVA LOS NEGROS
COOPERATIVA ALTO DE GABINERO
COOPERATIVA LIEBRE COJEDEÑA
COOPERATIVA LOS VENCEDORES
COOPERATIVA INDIA ROSA
COOPERATIVA AGRO INDUSTRIAL CAMPO Y CIUDAD
COOPERATIVA PIEDRA PINTADA
COOPERATIVA DON PEDRO EL LLANERO
COOPERATIVA LOS CACIQUES
COOPERATIVA MI NIÑO DORADO
COOPERATIVA JEHOVA ES MI PASTOR
COOPERATIVA GRAN MACONDO
COOPERATIVA LOS PAJARITOS
COOPERATIVA INDIOS DE 24
CONSEJO COMUNAL PICA 1 DE GABINERO
CONSEJO COMUNAL PICA 2 DE GABINERO
CONSEJO COMUNAL PICA 3 DE GABINERO
CONSEJO COMUNAL PICA 4 DE GABINERO
CONSEJO CAMPESINO, COPROASOLECA-COJEDES
TODOS ESTOS COLECTIVOS ESTAMOS APOYANDO FUERTEMENTE AL LIDER DE LA REVOLUCION HUGO CHAVEZ FRIA , COPROASOLECA-COJEDES VIVIREMOS Y VENCEREMOS LA VICTORIA DEL 07OCT SERA NUESTRA CON DIOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve