Noticias

24.Dic.2014 / 08:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un total de 1.200 juguetes se entregaron este miércoles en la Bases de Misiones Socialistas Betania, ubicado en Rosario de Paya, municipio Mariño, Aragua, donde aproximadamente 500 niños recibieron este obsequio, informó el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Central, mayor general Luis Motta Domínguez.

«Hoy estamos entregando en esa base de misiones 1.200 juguetes. Pero en el estado Aragua se está entregando un total de 10 mil 300 juguetes en las 13 bases de misiones. En este sector atiende a cuatro comunidades, y aproximadamente 500 niños están recibiendo juguetes», expresó en transmisión por Venezolana de Televisión.

Motta Domínguez, resaltó que con la instalación de la Base de Misiones se «hace el milagro en el sector, porque eran personas desasistidas, donde había una pobreza extrema, pero cuando llego la revolución, llega la felicidad».

En el evento estuvo presente el alcalde del municipio Mariño, Alberto Mora, quien señaló que con esta entrega de juguetes se está cumpliendo el legado del líder de la Revolución, Hugo Chávez, que sigue cumpliendo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Aquí estamos dando vida como siempre se lo hemos dado y establecer las bases de misiones como el centro de articulación político y social de la comunidad, llevando felicidad y gracias a las acciones, esta base de misiones es la más linda, porque fue construida por el pueblo», dijo el alcalde.

La entrega de juguetes se implementó en el mes de diciembre en las 13 Bases de Misiones Socialistas instaladas en las comunidades de pobreza extrema de Aragua, priorizadas en los municipios Girardot, Mariño, Francisco Linares Alcántara, Revenga y Zamora.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve